La-Lista de las mejores películas para niños disponibles en streaming

Las plataformas de streaming presentan una nueva oportunidad para acercar a los más pequeños a contenidos que enriquezcan su crecimiento y les brinden tiempo de entretenimiento y ocio.

Por ello, en La-Lista creamos una compilación de diversas opciones de películas infantiles que están disponibles en streaming y que son perfectas para ver en familia.

5

Matilda

La película de 1996 que habla de una niña que descubre que tiene poderes ocultos y los utiliza para ayudarla en ciertas dificultades, así como para dar una lección a las personas crueles que están en su entorno, es un clásico al hablar de películas infantiles.

La historia, protagonizada por Mara Wilson, pone en la pantalla a Matilda, una menor cuya inteligencia no es valorada por sus padres, sin embargo, ella encuentra en la escuela y en sus poderes una oportunidad para cambiar su vida para siempre.

¿Dónde ver? Netflix.

4

Siempre a tu lado

La película Siempre a tu lado habla de la historia de Hachiko, un perro que acompaña cada mañana a su dueño a la estación de tren y regresa por la tarde para esperarlo después de su trabajo.

Producida por Richard Gere, Bill Johnson y Vicky Sheigekuni Wong, la película salió a la luz en 2009, y es una excelente cinta para que los más pequeños comprendan la estrecha relación que se puede crear con una mascota y la importancia de cuidar y respetar a los animales.

¿Dónde ver? Prime Video.

3

Coco

Coco es una película que sigue la vida de Miguel, un niño mexicano que se embarca en un extraordinario viaje a la mágica tierra de sus antepasados.

La historia está basada en la cultura de México, por lo que sus personajes, escenarios, música y narrativa gira en torno a las tradiciones de nuestro país, específicamente al Día de Muertos.

¿Dónde ver? Disney+.

2

Extraordinario

Esta película, que llegó en 2017 y entre cuyo elenco están Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Trembley, se trata de una cinta para toda la familia que busca dejar en los espectadores un mensaje referente al tema del bullying.

En la historia, un chico que estaba acostumbrado a estudiar en casa, se enfrenta por primera vez a una escuela tradicional, en donde intentará encontrar amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

¿Dónde ver? Netflix.

1

Soul

Soul es una película de 2020 que sigue la vida de Joe Gardner, profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.

Sin embargo, sufre un accidente y su alma termina en un lugar en donde todas las almas reciben personalidad, carácter y los intereses que tendrán al llegar a la Tierra.

Allí, mientras intenta explicar a un alma cuál es el atractivo de la experiencia de la vida, descubre las respuestas a las preguntas fundamentales de la existencia.

¿Dónde ver? Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard