Día del Podcast: La-Lista de podcasts sobre cine, música, entretenimiento…
Foto: C D-X en Unsplash.

Escuchar un podcast se ha convertido en parte de la rutina de millones de personas, quienes disfrutan de oír sobre sus temas favoritos mientras tienen la oportunidad de hacer otras actividades, por lo que este 30 de septiembre, Día Internacional del Podcast, La-Lista quiere recomendarte programas de entretenimiento para escuchar en este formato.

Desde cine, hasta salud mental, entretenimiento y noticias, los podcast son una excelente herramienta de comunicación en donde sus creadores pueden expresar un sinfín de temáticas. Aquí nuestros favoritos enfocados en el mundo del entretenimiento y estilo de vida:

5

Nada que ver

Este podcast es una excelente opción para cuando te quedas en blanco y no encuentras qué contenido ver en plataformas de streaming.

“¿Quieres una nueva forma de disfrutar el contenido en Netflix? Es aquí”, presume Nada que ver, que es conducido por Javier Ibarreche, Luisa Iglesias Arvide y Plaqueta.

“Hablamos de los últimos estrenos, de los títulos más icónicos y de los más comentados del momento”, agregan. Sus últimos episodios hablan sobre OVNIS, el doblaje latinoamericano y videojuegos.

¿Dónde escuchar? Spotify y Apple Podcasts.

4

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90 es un podcast dirigido por Roberto Martínez en donde recupera la música de adolescencia de aquellos que vivieron dicho periodo en la década de los 90.

A través de diversos capítulos, Martínez lleva al público a recordar los éxitos de bandas como Oasis y Radiohead.

¿Dónde escuchar? Spotify y Apple Podcasts.

3

Café con mezcal

Café con mezcal es un podcast del fotógrafo Carlos Lang. Los episodios resaltan por ser una plática más allá de una entrevista con personajes con historias peculiares: desde artistas, cantantes, hasta un fotógrafo que logra recolectar aventuras viajando por el mundo con desconocidos.

¿Dónde escuchar? Spotify y Apple Podcasts.

2

Cine para todos

Cine para todos es un podcast creado por la plataforma Zoom F7, en donde se habla de cine en todos sus géneros. En sus episodios podrás encontrar opiniones e información sobre las últimas películas que están llegando a pantalla, así como de los actores y actrices que las interpretan.

¿Dónde escuchar? Spotify y Apple Podcasts.

1

Filmsteria

“Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado”, se puede leer en la descripción del podcast Filmsteria, que es conducido por Josué Corro, Penny Olivia y Alejandro Alemán.

En cada episodio hay reseñas sobre nuevos materiales de la cultura pop, pero comentados como si se tratara de una plática entre amigos.

¿Dónde escuchar? Spotify y Apple Podcasts.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales