Maluma cumple 29 años, las cosas que quizás no sabías sobre el cantante colombiano
Foto: IG Maluma

“Gracias a Dios, gracias a mis fans y en especial a mi familia, por todo lo que han hecho por mi desde el principio sin duda alguna sin ustedes no sería lo que soy, pero he tomado una decisión y ha llegado la hora de despedir para siempre a ‘Papi Juancho’, ya llegó ‘Don Juan’”, dice Maluma en su cuenta Instagram, donde sorprendió a todos al borrar de su cuenta fotos y videos de antaño.

Ahora, solo aparece un video donde se puede escuchar al cantante colombiano decir que es tiempo decirle adiós a ‘Papi Juancho’, como también le dicen, para ahora llamarse ‘Don Juan’.

Hace este anuncio el día en que llega a los 29 años de edad, por ello hacemos te dejamos La-Lista de las cosas que quizás no sabías del reguetonero.

5

Maluma

Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia; sus padres lo llamaron Juan Luis Londoño Arias. Cuando el reguetonero comenzó a incursionar en la música, eligió nombrarse ‘Maluma’. ¿Qué significa? Para Juan era muy importante que su nombre artística tuviera a las tres personas más importantes de su vida, por lo que tomó las primeras letras de su mamá, Marlli; su padre, Luis; y su hermana, Manuela.

4

Su número de la suerte

Una de sus canciones más famosas es Felices los cuatro, tema que sonó por todo lo largo y ancho del mundo. El nombre de la canción cuenta con el número de la suerte de ‘Maluma’, quien en 2017 confesó en una entrevista en Argentina que “es un número interesante y ha traído mucho éxito a mi carrera musical. Las canciones que han sido tituladas con el cuatro han sido grandes temas. Yo creo que me da suerte”, dijo.

3

Joaco

Antes de ser un famoso cantante internacional, ‘Maluma’ intentó con el futbol cuando militó por nueve años en divisiones inferiores de Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. Ahí lo apodaban ‘Joaco’, pero un día decidió que lo que realmente quería era hacer música. “Llegué un día al entrenamiento y le dije al entrenador que yo iba a empezar a cantar reguetón. Casi no me cree. Todos mis compañeros del equipo me vacilaron, se rieron de mí y yo les dije: ‘Ok, van a ver que yo voy a cumplir mis sueños y algún día me van a recordar’. Fue la mejor decisión que pude haber tomado”, recordó en una entrevista.

Maluma cumple 29 años, las cosas que quizás no sabías sobre el cantante colombiano - maluma-futbol-1280x1280
Maluma dejó su carrera futbolística por su amor a la música. Foto: Instagram Maluma
2

Malgeniudo e impaciente

Maluma ha confesado en más de una ocasión que uno de sus defectos es que es malgeniudo, es decir, enojón. “Defectos, diría que soy muy malgeniudo; cuando las cosas no se hacen como quiero, me pongo de malas. Otro es que soy muy impaciente, odio esperar“, confesó en entrevista con la revista Caras.

1

Empresario

Además de su paso por el futbol y de ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, ‘Maluma’ incursionó en otros ámbitos: “Tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir… tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora”, confesó en conferencia de prensa en Nueva York en agosto del año pasado, donde además lanzó su propio mezcal llamado Contraluz.

Síguenos en

Google News
Flipboard