Maluma abandona entrevista al ser cuestionado sobre las violaciones a derechos humanos en Qatar
Maluma se retiró de una entrevista cuando le cuestionaron por su participación en Qatar 2022. Foto: Instagram

Maluma fue una de las estrellas que aceptó una participación dentro del Mundial de Futbol de Qatar 2022 en medio del rechazo de varias estrellas a formar parte del evento deportivo ante las violaciones a los derechos humanos que se cometen en ese país.

Este tema generó ya polémica al intérprete de Borro Cassette, quien fue interrogado sobre el tema luego de que Dua Lipa y Shakira cancelaron su participación por los atropellos hacia la diversidad sexual y los derechos de las mujeres en esa nación.

Maluma abandona entrevista al ser cuestionado sobre las violaciones a derechos humanos en Qatar - qatar-2022-inauguracion-a-cargo-de-maluma-y-myriam-fares
Maluma, encabeza el festival de inauguración de Qatar 2022. Foto: Especial

Maluma, junto a Nicki Minaj y Myriam Fares, interpretan el tema oficial del Mundial de Futbol de Qatar 2022 que lleva por título Tukoh Taka, el cual suena dentro de los escenarios del FIFA Fan Fest alrededor del mundo.

Debido a su participación en la justa mundialista, el cantante estuvo en la entrevista con Moav Vardi, quien le preguntó si no tenía algún problema con la violación de derechos humanos en este país.

“Sí, y es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y del futbol. Es algo en lo que no tengo que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música, mi hermosa vida y el futbol”, respondió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La-Lista (@lalistanews)

Ante la insistencia del periodista sobre el mismo tema, el cantante se mostró molesto y cuestionó por qué tenía qué responder esa pregunta. Ante ello, el conductor señaló que su sola presencia ya era una postura a favor del Mundial.

El intérprete de Cuatro babys se levantó de su asiento y salió del foro sin expresar ninguna otra palabra, situación que se volvió viral en redes sociales.

A partir de esto Maluma realizó un video de Tik Tok donde manifestó una nueva postura al respecto de su participación en el Mundial de Futbol de Qatar 2022, en la que dijo que las personas podían hablar lo que quisieran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Digan lo que quieran, estamos en Qatar cantando el himno de la Copa del Mundo. Estamos en Qatar representando mi país”, comentó.

La estrella del reguetón agregó que estaba en el máximo evento del futbol para representar a Colombia y a América Latina ante el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard