Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares cantarán el tema del Mundial de Qatar 2022
Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares cantarán el tema del Mundial de Qatar 2022. Foto: Especial

Maluma, Nicki Minaj y Myryam Fares unieron sus fuerzas para la grabación de Tukoh Taka, título de la canción oficial del Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Las estrellas de la música compartieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram y habilitaron una función de preguardar este tema que estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Fue la intérprete de Super freaky girl quien no solo puso la noticia a través de sus historias en la plataforma, sino hizo una publicación en su cuenta donde tres zapatillas deportivas llevaba el nombre de cada artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Aún no se revela ningún detalle sobre cómo será este tema de Maluma, Nicki Minaj y Myriam Rares, aunque el sello discográfico del colombiano será el que esté a cargo de su realización.

El tema sonará no solo en la justa deportiva, también dentro del FIFA Fan Festival, que se extenderá a diferentes plazas del mundo, siendo el Zócalo de la CDMX el que lo reciba en nuestro país.

Aún se desconoce si los cantantes interpretarán este tema dentro de la inauguración del Mundial de Futbol de Qatar 2022, que se llevará a cabo el 20 de noviembre.

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares cantarán el tema del Mundial de Qatar 2022 - maluma_nicki_minaj_myriam_fares_tukoh_taka
“Tukoh Taka” será el título de la canción oficial del Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram

Para ese acto oficial es que se cuenta con artistas de múltiples lugares del mundo. Dentro de los que suenan con fuerza este año figuran los integrantes de BTS, así como la cantante Shakira al lado de Black Eyed Peas.

Dua Lipa fue otra de las estrellas más mencionadas para la inauguración del encuentro, pero la cantante negó que esté en el país. Comentó que ella actuará hasta que Qatar cumpla sus promesas con los derechos humanos.

Síguenos en

Google News
Flipboard