¿Cuándo y a qué hora inicia el Mundial de Futbol de Qatar 2022?
El Mundial de Futbol de Qatar 2022 está a unos días de iniciar. Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

Estamos a unos días de uno de los eventos que reúne a más gente alrededor de la pantalla. El Mundial de Futbol de Qatar 2022 tendrá su ceremonia de inauguración, así como el inicio de las actividades del Grupo A.

La selección de este país árabe ocurrió en medio de la polémica, pues organizaciones y medios cuestionaron el respeto a los derechos humanos en esta nación.

En el ámbito deportivo, se trata de la primera vez que esta región del mundo recibe la competencia, además que los partidos se llevarán a cabo a finales de año debido a las temperaturas que alcanzan en verano.

¿Cuándo y a qué hora inicia el Mundial de Futbol de Qatar 2022? - cuando_inicia_mundial_de_futbol_qatar_2022_1-1280x853
Alistan los últimos detalles para el Mundial de Futbol de Qatar 2022. Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

Para la inauguración del Mundial de Futbol de Qatar 2022 será necesario levantarse temprano, aunque a comparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los duelos serán por la mañana y no por la madrugada.

El partido inaugural será en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, Qatar, y será entre el país anfitrión y la selección de Ecuador.

Antes de ese duelo se contará con una presentación musical que en años pasados cuenta con estrellas internacionales del momento. Dua Lipa era una de las cantantes cuyo nombre sonaba para el espectáculo, pero ella negó que participe.

¿Cuándo y a qué hora inicia el Mundial de Futbol de Qatar 2022? - cuando_inicia_mundial_de_futbol_qatar_2022_2-1280x853
Qatar 2022 reunirá a miles de fanáticos del futbol de diferentes países. Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

Para la ceremonia también se prevén otros nombres como los de BTS o el de Shakira, la cantante que ya tuvo varias participaciones en estos eventos mundiales como fueron Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Seguir los partidos del Mundial de Futbol de Qatar 2022 será sencillo a diferencia de otras competencias internacionales, pues en nuestro país se podrán seguir desde las primeras horas del día.

¿Cuándo y a qué hora inicia el Mundial de Futbol de Qatar 2022? - cuando_inicia_mundial_de_futbol_qatar_2022_3-1280x853
Diversos espacios en Qatar lucen una ambientación a propósito del Mundial de Futbol. Foto: Andrej ISAKOVIC / AFP

¿A qué hora inicia y dónde ver el Mundial de Futbol de Qatar 2022?

La ceremonia de inauguración y el primer partido del Mundial de Futbol de Qatar 2022 se podrán seguir a partir de las 9:00 horas de la CDMX a través de Las Estrellas, Canal 7, ViX y Sky Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard