Qatar 2022: Maluma y Myriam Fares encabezan el FIFA Fan Festival
Maluma, encabeza el festival de inauguración de Qatar 2022. Foto: Especial

El artista colombiano Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares encabezan el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, un día antes del primer partido.

El FIFA Fan Festival se celebrará en el parque Al Bidda de Doha, el 19 de noviembre y estarán representantes de la FIFA y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado, y con la presencia del trofeo de la Copa del Mundo-2022, anunció la federación en un comunicado.

Maluma y Myriam Fares actuarán en directo para la inauguración del ‘Live area’, donde junto a Nicki Minaj interpretarán por primera vez a nivel internacional el tema Tukoh Taka, la canción oficial del Mundial de Futbol de Qatar 2022 en la que también participará Nicki Minaj, de quien no se anunció presentación.

Será el punto de partida a un mes de actuaciones musicales de artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

“El FIFA Fan Festival es el lugar perfecto para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en un ambiente festivo (…) y el punto de encuentro donde los hinchas de todo el mundo pueden compartir sus emociones y experimentar el ambiente único del Mundial”, indicó la FIFA.

Maluma, Nicki Minaj y Myryam Fares unieron fuerzas para la grabación de Tukoh Taka.

Las estrellas de la música compartieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram y habilitaron una función de preguardar este tema que estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Fue la intérprete de Super freaky girl quien no solo puso la noticia a través de sus historias en la plataforma, sino hizo una publicación en su cuenta donde tres zapatillas deportivas llevaba el nombre de cada artista.

-Con información de AFP

Qatar 2022: Maluma y Myriam Fares encabezan el FIFA Fan Festival - qatar-2022-6dic-hd