Bonilla, sin pruebas y atacando a ZETA, responde a resolución de juez federal: “Es falso”, dice
Semanario ZETA

Por Alejandro Arturo Villa/Semanario ZETA

La resolución del Juez Cuarto de Distrito en materia de Amparo y Juicios Federales en Tijuana, a favor del amparo promovido por el Patronato 11 de Julio Asociación Civil, en contra del gobernador Jaime Bonilla Valdez y su decisión de concluir con el proyecto del “Bosque de la Ciudad” o “Zócalo 11 de Julio”, frena la intención del gobernador de disponer de los inmuebles de la Biblioteca “Benito Juárez” y el edificio del ICBC.

Sin embargo, Bonilla Valdés calificó esta decisión del juez federal cómo “puro chorizo”, durante su programa difundido a través de su cuenta de Facebook, cuando leyó una de las preguntas que colocan en los comentarios de la transmisión, y le preguntaba sobre este caso.

En su respuesta, el expriista y empresario de los medios de comunicación, acusó y señaló sin prueba alguna que la nota generada por este semanario es falsa y además, relacionó a ZETA con el ex presidiario y presunto actor intelectual del asesinato de Héctor Félix Miranda, co fundador de este semanario, Jorge Hank Rhon.

Su espacio, el que supuestamente habilitó para mantener al tanto a los ciudadanos sobre el ejercicio de su gobierno, el gobernador del estado lo ha utilizado cómo tribuna y trinchera política para atacar a sus enemigos, en esa misma línea, este 23 de febrero volvió a arremeter en contra de este medio de comunicación, sin pruebas y con descalificaciones.

“No pues puro chorizo, para empezar son politiquerías, están inventando notas, vi ayer una nota del ZETA que decía que había una suspensión definitiva, nada más alejado de la realidad, pero lo hacen, lo hacen precisamente porque ahora resulta que el ZETA es un motor operativo de Hank”.

“Nosotros vamos siguiendo adelante respetando la ley y en el momento que tengamos que contestar algo en el que estemos oficialmente notificados nosotros lo vamos hacer, y aquí lo vamos hacer, no vamos a necesitar que nos inventen notas”, declaró Bonilla Valdés.

A diferencia del gobernador que acusa sin pruebas, en la nota titulada “Juez Federal frustra reubicación del ICBC y Biblioteca “Benito Juárez”, publicada en el portal electrónico de ZETA, se expone parte del expediente resolutivo del juez federal al amparo promovido con número de expediente 465/2020.

En este espacio se encuentran los documentos que validan la nota publicada en esta casa editorial y de nuevo expone las mentiras con las que el gobernador del estado pretende engañar a la sociedad bajacaliforniana.

Este artículo se publicó originalmente en ZETA. Consulta el texto original.

Síguenos en

Google News
Flipboard