Síguenos

 

México

‘No duele y nos protege mucho’: AMLO se vacuna contra Covid

El mandatario se vacunó esta mañana para dar confianza a los adultos mayores de 60 años que no han querido inocularse.

Imagen: Gobierno de México.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunó esta mañana contra Covid-19 para dar confianza a los adultos mayores de 60 años que no han querido inocularse.

“No duele y además nos protege a todos, nos ayuda mucho”, dijo el mandatario en su conferencia mañanera, y donde hizo de nuevo un llamado a los adultos mayores para que se vacunen.

“No duele, tiene manos muy suaves”, mencionó a medios de comunicación al ser cuestionado sobre si le dolió la aplicación de la vacuna.

Imagen: Gobierno de México

López Obrador había señalado en un principio que no se vacunaría públicamente, ahora lo hizo para que mitigar los temores en torno a los riesgos de la vacuna y que las reacciones son normales. 

Imagen: Gobierno de México

También lee: Tras escándalo por jeringa vacía, aceleran vacunación de adultos mayores

También te puede interesar

Derechos Humanos

Debido a la pandemia, tres cuartos de los refugiados de África oriental vieron reducidas a la mitad sus raciones de comida.

Listas

El 2020 fue el noveno año consecutivo de aumento en el número de refugiados y desplazados internos en el mundo.

México

El cardenal Pietro Parolin se reunirá el lunes 21 de junio con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Salud

Se habla de 'protección colectiva' cuando la mayoría de la población se vuelve inmune. La hipótesis es esperada ante la pandemia de Covid-19.

Publicidad