AMLO se reúne con Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos. Foto: Twitter / @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este martes con la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos.

En su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer el encuentro, que se dio en Palacio Nacional, en el que reconoció que la atención a la mandataria electa se dio como la que se debe prestar “a todo el pueblo”.

En su cuenta, la panista que contendió también con el respaldo del PRD agradeció al mandatario federal el encuentro privado, con la confianza de que tendrán más reuniones de trabajo para la suma de voluntades.

Antes de la elección, la candidata priista Graciela Ortiz declinó a favor de la contendiente panista, quien antes de los comicios se desempeñaba como alcaldesa de la capital chihuahuense.

También lee: AMLO se reúne con los gobernadores electos… de Morena

El encuentro se produce 12 días después de la reunión que sostuvo el mandatario federal con los 11 gobernadores electos bajo las siglas de Morena en las elecciones del pasado 6 de junio, con quienes abordó temas relacionados con los proyectos de infraestructura en sus entidades.

Para esta semana también se prevé que se reúna con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García; mientras que aún restarían las reuniones con los mandatarios electos en Querétaro y San Luis Potosí, Mauricio Kuri del PAN y Ricardo Gallardo del PVEM.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales