Aranza Ramos, integrante de un colectivo, es asesinada en Sonora; buscaba a su esposo
La joven buscaba a su esposo Brayan Omar. Foto: Twitter/@buscadorasonora.

Aranza Ramos, integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, fue asesinada en la comunidad de Ortiz, en Guaymas. La joven buscaba a su esposo, Brayan Omar, desaparecido hace siete meses

De acuerdo con los reportes de medios locales, el hecho se registró a las 23:00 horas del jueves 15 de julio

Te puede interesar: La admirada, y criticada, activista que investiga feminicidios en México

El cuerpo de la mujer fue hallado con huellas de violencia. El diario local Tribuna detalló que paramédicos y policías municipales acudieron al sitio para resguardar la zona del crimen.

Tras el asesinato, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que ya inició la investigación correspondiente.

Aranza Ramos se había unido al colectivo con el fin de hallar a su esposo, Brayan Omar, quien desapareció hace siete meses.

Aranza Ramos, integrante de un colectivo, es asesinada en Sonora; buscaba a su esposo - aranza-ramos-colectivo-1014x1024
Aranza Ramos era parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora. Foto: Facebook/Madres Buscadoras De Sonora.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora lamentó el asesinato de la joven y exigió que el caso se renueva. 

En su cuenta de Twitter cuestionó “¿Qué delito cometió? no buscaba culpables ni justicia sólo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hijo”.

Mientas en Facebook, lamentó que “se ha derramado sangre inocente al matar a Aranza Ramos y exigimos que se haga justicia“.

Horas antes del crimen, Aranza Ramos había compartido la ficha de búsqueda de su esposo, Brayan Omar.

“Familia y amigos , me pueden ayudar a compartir una vez mas la imagen de Brayan así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones , se los agradezco con el corazón. Muchas muchas gracias“, escribió.

Síguenos en

Google News
Flipboard