Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, da positivo a covid
La gobernadora electa de Chihuahua se reunión en días pasados con Marko Cortés quien también se contagió del virus SARS-CoV-2. Foto: Especial

La gobernadora electa de Chihuahua Maru Campos informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

La política panista detalló que la noche del sábado se sometió a una prueba de antígenos, la cual salió negativa, pero que este domingo amaneció con dolor de cabeza y “mucho cansancio”.

Le más: El diputado Gerardo Fernández Noroña reporta que tiene Covid-19

Ante ello decidió someterse a una prueba PCR, con la que confirmó su contagio de Covid-19.

“Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, expuso la panista en un tuit.

Maru Campos explicó que a partir de este domingo estará “en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible” de su contagio del virus SARS-CoV-2.

“Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, agregó en otro mensaje en la misma red social.

En días pasados, su equipo afirmó que la panista estaba libre de covid luego de que un cuadro de tos de la exalcaldesa de Chihuahua llamara la atención de la prensa.

En días pasados, Maru Campos se reunió con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo y con Marko Cortés, líder nacional del PAN, quien el pasado viernes también informó que se contagió de Covid-19.

Lee también: Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, enferma de covid de nuevo

Síguenos en

Google News
Flipboard