Woody, Minnie, Batman… Jóvenes de Neza se disfrazan para recibir vacuna
Quienes llevaron algún disfraz recibieron a cambio un paquete de libros. Fotos: Gobierno de Nezahualcóyotl/Facebook.

Jóvenes de Nezahualcóyotl, Estado de México, hicieron muestra de su imaginación y se disfrazaron para recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el covid-19.

Ataviados como personajes de caricaturas, películas o hechos históricos, los jóvenes de Neza acudieron a la Explanada Municipal y a la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl para vacunarse y recibir a cambio un paquete de libros. 

El 12 de agosto, el gobierno municipal invitó a las personas de 18 a 29 años a asistir deificados para mostrar su creatividad y hace acreedores de un regalo.

“¿Y tú ya tienes tu outfit para ir a vacunarte? ¡Llegó el momento de mostrar tu creatividad!”, decía el cartel publicado en las cuentas de redes sociales de la dependencia. 

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Juan Hugo de la Rosa, compartió algunos de los disfraces de los jóvenes de Neza.

En las imágenes se aprecia a personas disfrazadas de Woody y El señor cara de papa, personales de la película Toy Story; de Minne Mouse; jugadores de futbol, Batman, Spiderman, Stich, Blue Demon, entre otros.  

Mientras la cuenta de Twitter de la Dirección General de Seguridad Ciudadana también compartió imágenes al respecto.

La vacunación en el municipio mexiquense inició alrededor de las 09:00 de la mañana. Los asistentes fueron inoculados con la primera dosis de Sinovac.

Este 14 de agosto asistieron aquellos cuya primera letra del apellido inicia con las letras A, B y C; el 15 de agosto se darán cita los de las letras D, E, F y G.

Para el 16 de agosto asistirán los de la H, I, J, K y L; el 17 de agosto están citados los de la M, N, Ñ y O; el 18 de agosto irán los de la P, Q y R.

El 19 de agosto asistirán los de la S, T, U y V; y el 20 de agosto los de la W, X, Y y Z.

Síguenos en

Google News
Flipboard