¿Buscas trabajo? Microsoft México abre vacantes para profesionistas
La empresa anunció varias vacantes para su oficina en México. Foto: @MSFTMexico /Twitter.

Microsoft abrió más de 150 vacantes para estudiantes, reciente egresado de la universidad y profesionales de la tecnología en México.

De acuerdo con la empresa tecnológica, para los estudiantes están disponibles programas de becas y pasantías

“Ofrecemos una caridad de programas de becas, pasantías y oportunidad de tiempo completo diseñadas para empoderarlo. Imagine el impacto que puede tener e impulse su carrera”, detalló Microsoft en su sección destinada a las oportunidades laborales. 

Para ello, buscan perfiles de estudiantes o egresados de carreras afines a tecnología, como ingeniería de software y programación. 

“Nuestra misión es capacitar a todas las penosas y organizaciones del planeta para que logren más”, añadió.

En este sentido, ofrecen oportunidades de tiempo completo, internados y programas. 

Sobre las vacantes laborales, los puntos disponibles en varias ciudades de México son de ingeniería en software, seguridad, soporte; gestión de programas; diseño; especialistas en tecnología; recursos humanos, entre otros. 

Del total de puestos disponibles, 81 están en la Ciudad de México, 11 en Monterrey, nueve en Guadalajara, tres en Querétaro, dos en Puebla, una en León, una en Tuxtla Gutiérrez, y 34 más en otras ciudades que no están especificadas. 

“¿Quieres hacer la diferencia? Nosotros también. Ingrese para explorar la gran cantidad de oportunidades profesionales y lleve su carrera al siguiente nivel”, detalla la empresa tecnológica

Sobre sus vacantes, Microsoft apuntó que todas las entrevistas relacionadas con los puestos, se realizan de manera virtual con el fin de evitar contagios por covid-19.

Síguenos en

Google News
Flipboard