Bomberos rescatan a perrito tras explosión en la colonia Pensil, en CDMX
Bomberos rescatan a perrito. Foto: Twitter Bomberos_CDMX

Bomberos rescataron a un perro que había quedado atrapado en los escombros de la explosión de una vivienda en la Colonia Pensil Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, los integrantes del cuerpo de rescate compartieron un video del momento en el que sacan a la mascota y la entregan su dueño.

“Procedimos a retirar los pedazos de concreto, liberando ileso al perrito, mismo que fue entregado a su propietario“, detallaron los bomberos capitalinos en la publicación.

En las imágenes se aprecia a ‘Rufián’, como fue identificado el perro rescatado por los bomberos en la colonia Pensil, aturdido. Una vez que fue liberado, la mascota se reencontró con su dueño, quien no paraba de abrazarlo.

De acuerdo con los reportes, en las labores también se rescató a una mujer.

¿Qué paso en la colonia Pensil?

La mañana de este 13 de noviembre, se registro una explosión en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Pensil Norte, en la Ciudad de México.

Los reportes indican que la explosión dejó una saldo de una mujer fallecida y 12 heridos, así como afectaciones a 20 familias de la zona.

Las autoridades comentaron que las familias de las víctimas serán atendidos incluso con atención psicológica.

Síguenos en

Google News
Flipboard