El locutor Javier López Díaz, ícono de la radio de Puebla, falleció
El periodista estuvo 30 años a cargo de varios programas de radio. Foto: Javier López Díaz/Facebook.

Javier López Díaz, locutor y director de noticias de Cinco Radio Comunicación Efectiva, falleció este martes 22 de noviembre a causa de un infarto.

“Con gran pena, dolor y tristeza, informamos que el día de hoy falleció nuestro director, amigo y colega Javier López Díaz. Todos en la casa radiofónica de la Red Cinco Radio estamos de luto”, escribió su equipo en una de las cuentas oficiales de Javier López Díaz.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue una de las personas que se sumó a los lamentos por el deceso del periodista.

“En nombre de mi familia y de manera personal, me sumo al pesar por la pérdida del gran periodista Javier López Díaz. Expreso mis más sentidas condolencias a su familia,  amigos y equipo de trabajo. A todo el gremio periodístico, mi solidaridad”, escribió el mandatario morenista en sus redes sociales.

“Con tristeza nos unimos a la pena de familiares, amigos, compañeros y radioescuchas, que por años sintonizaron a quien con su carisma se convirtió en líder de la radio en Puebla. Descanse en paz”, escribió a su vez la cuenta oficial del Gobierno de Puebla.

Javier López Díaz condujo el noticiario Buenos Días con López Díaz durante más de 30 años, incluso la mañana de este martes estuvo al frente del micrófono en el programa considerado referencia a nivel local.

Colegas de “El Licenciado”, como era conocido, se han sumado a las muestras de tristeza por el fallecimiento del periodista considerado el rey del rating en la radio poblana.  

Su frase “todos somos reporteros” es una de las que más lo caracterizaron y por las que más se le recuerda.

Síguenos en

Google News
Flipboard