Accidente entre camión y combi deja 6 muertos en Nicolás Romero, Edomex
Los heridos fueron trasladados al hospital Juan Aldama. Foto: Especial.

Un accidente entre un camión de carga y una combi dejó un saldo de seis personas muertas y 10 lesionadas en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México 

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró´a las 16:30 horas de este miércoles sobre la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, a la altura del hospital Juan Aldama. 

Aparentemente, el camión de carga embistió de frente a la unidad de transporte público; ambas unidades cayeron hacia un barranco. 

La combi cubría la ruta de San José el Vidio a Progreso Industrial y era una unidad de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA.

Mientras el camión era de marca International, con las placas 358-DG6.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el accidente en Nicolás Romero fallecieron seis pasajeros de la combi, entre ellos el conductor, tres eran mujeres y tres hombres.

Al lugar asistieron elementos de Protección Civil estatal, Región Naucalpan, Protección Civil municipal y la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

Además, en el lugar permanecen integrantes de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística.

Síguenos en

Google News
Flipboard