Autobús se impacta contra casa y deja 19 muertos en Joquicingo, Edomex
El camión de pasajeros se quedó sin frenos sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, a la altura del paraje El Guarda. Imagen: Captura de pantalla.

Un autobús se quedó sin frenos y se estrelló contra una vivienda en el municipio de Joquicingo, Estado de México, lo que provocó la muerte de al menos 19 personas y 30 heridas.

De acuerdo con los reportes, el camión de pasajeros se quedó sin frenos sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, a la altura del paraje El Guarda.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron a La-Lista que hay 19 personas muertas y alrededor de 30 lesionados

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó que elementos de emergencia se encuentran en la zona, atendiendo a los heridos. 

Por su parte, la Cruz Roja del Estado de México detalló que paramédicos y 10 ambulancias se encuentran en la zona, con el fin de brindar atención a las personas. 

Mientras Protección Civil estatal solicitó a los automovilistas permitir el paso a vehículos de emergencia y evitar la zona. 

Autobús se impacta contra casa y deja 19 muertos en Joquicingo, Edomex - labores-rescate-1025x1280
Labores de rescate. Imagen: Captura de pantalla.

Videos difundidos en redes sociales muestran al camión accidentado, así como algunas labores de rescate de personas que quedaron al interior de la unidad. 

Síguenos en

Google News
Flipboard