Asesinan a conductor y lesionan a 3 personas en San Antonio Abad, CDMX
Policías de la CDMX mantienen un operativo en San Antonio Abad. Foto: SSC

Un conductor fue asesinado a balazos y otras tres personas resultaron heridas en la calzada San Antonio Abad de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, la tarde de este lunes 13 de diciembre.

Los primeros reportes indican que la persona murió por varios impactos de arma de fuego en el bajopuente que conecta con la avenida 20 de Noviembre, a la altura de calle Tlaxcoaque, en la colonia Centro. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detalló que un acompañante, así como una mujer y otro hombre resultaron lesionados.

El cuerpo de la víctima quedó del lado del conductor y el carro blanco que conducía se estrelló contra un taxi que circulaba también por la avenida San Antonio Abad, una de las más transitadas en el Centro de la capital del país. 

Al lugar arribó personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La persona recibió cuatro impactos, mientras que el conductor del transporte público no resultó lesionado, de acuerdo con Televisa.

Los agresores, que viajaban en un motocicleta y con cascos, huyeron por avenida Fray Servando Teresa de Mier, detalló la televisora.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, a través de sus redes sociales, que mediante el monitoreo de las cámaras del C2 da “seguimiento para dar con los responsables”.

En el lugar se mantiene un operativo por parte de decenas de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la CDMX por lo que el paso en ese punto de San Antonio Abad está cerrado, por lo que el Eje 2 Sur es la opción vial para poder avanzar en la zona.

La Fiscalía de la CDMX detalló que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializado en las materias de fotografía, criminalística, identificación, tránsito, química y balística, trabaja en la calzada San Antonio Abad para recabar indicios y para el traslado del cuerpo del hombre fallecido al anfiteatro.

Síguenos en

Google News
Flipboard