México

El basquetbolista Alexis Cervantes es reportado como desaparecido en Michoacán

El basquetbolista Alexis Cervantes fue visto por última vez el 21 de diciembre cuando se trasladaba de Michoacán a Guadalajara, Jalisco.

Publicado por:

El basquetbolista Alexis Cervantes fue reportado como desaparecido, luego de participar en varios partidos en el estado de Michoacán. 

De acuerdo con la información disponible, el integrante del equipo Libertadores de Querétaro fue visto por última vez el 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán a Guadalajara.

En la capital de Jalisco tomaría una conexión para trasladarse a Guasave, Sinaloa, para pasar las fiestas decembrinas con su familia. Sin embargo, desde ese momento se desconoce su paradero.

El basquetbolista Alexis Cervantes se trasladó a Michoacán para jugar diversos partidos en poblaciones del estado.

Al respecto, la Liga Municipal de Basquetbol Zirimbo informó que el jugador disputó un partido el 5 de diciembre  en dicha localidad, pero que posteriormente se ausentó de otro duelo. 

“Se sabe que se encontraban jugando en tornos de fiestas conmemorativas de pueblos en Michoacán, ya que se le vio jugando después del 5 en otros lugares y torneos”, detalló en un comunicado en su cuenta de Facebook

Mientras la cuenta Baloncesto Mexicano solicitó que en caso de tener información del paradero del deportista, se comunicara al teléfono 687 191 0405.

El deportista ha formado parte de los equipos Abejas de León, Correcaminos, Liebres de  Gusave y Libertadores de Querétaro.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024