Sujetos atacan instalaciones del Canal 44 y matan a dos guardias en Jalisco
El ataque se registró la tarde del 28 de diciembre. Imagen: Captura de pantalla.

Sujetos armados atacaron las instalaciones de la estación de transmisión del Canal 44, el Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque, Jalisco, y asesinaron a dos guardias de seguridad que custodiaban la zona.

De acuerdo con la televisora, el hecho ocurrió el 28 de diciembre a las 13:30 horas cuando individuos a bordo de dos motocicletas arribaron al lugar e intentaron ingresar a las instalaciones, según muestra un video difundido en redes sociales por el periodista Víctor Hugo Magaña.

En las imágenes se aprecia cómo el ataque fue impedido por los guardias de seguridad, quienes fueron asesinados en el acto.

Tras atentar contra los vigilantes, los sujetos escaparon en sus motocicletas.

El Canal 44 detalló que pese a que en el lugar se encuentran las instalaciones de transmisión de Televisa, del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, de Canal Once, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, de TV Azteca y de Telcel, los individuos solo atacaron las de la Universidad de Guadalajara. 

Al sitio arribaron elementos del Ministerio Público y de la policía de investigación, con el fin de iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que atacaron las instalaciones del Canal 44, así como la de los custodios que fueron asesinados.

Síguenos en

Google News
Flipboard