El basquetbolista Alexis Cervantes es hallado en Michoacán
El basquetbolista Alexis Cervantes. Foto: libertadores_queretaro/Instagram.

El basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián fueron localizados con vida, luego de ser reportados como desaparecidos en Michoacán, informó Adrián López Solís, fiscal del estado.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”, apuntó el funcionario en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con reportes de medios locales, ambos fueron hallados amarrados a un árbol sobre una brecha de un camino en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán. 

El basquetbolista y el taxista desaparecieron el 21 de diciembre, cuando viajaban rumbo a Guadalajara, Jalisco.

Alexis Cervantes se encontraba en Michoacán para participar en diversos torneos. Sin embargo, no se tuvo reportes de ambos luego de pasar por la cabecera municipal de Los Reyes. 

Tras ello, familiares se movilizaron y solicitaron a las autoridades iniciar la búsqueda de dicha persona. 

El 27 de diciembre, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de la entidad, aseguró que las fiscalías de Michoacán y Jalisco trabajaban en conjunto para dar con el paradero del basquetbolista y el taxista.

El deportista ha formado parte de los equipos Abejas de León, Correcaminos, Liebres de  Guasave y Libertadores de Querétaro.

Síguenos en

Google News
Flipboard