El basquetbolista Alexis Cervantes es reportado como desaparecido en Michoacán
El basquetbolista formaba parte del equipo Libertadores de Querétaro. Foto: libertadores_queretaro/Instagram.

El basquetbolista Alexis Cervantes fue reportado como desaparecido, luego de participar en varios partidos en el estado de Michoacán. 

De acuerdo con la información disponible, el integrante del equipo Libertadores de Querétaro fue visto por última vez el 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán a Guadalajara.

En la capital de Jalisco tomaría una conexión para trasladarse a Guasave, Sinaloa, para pasar las fiestas decembrinas con su familia. Sin embargo, desde ese momento se desconoce su paradero.

El basquetbolista Alexis Cervantes se trasladó a Michoacán para jugar diversos partidos en poblaciones del estado.

Al respecto, la Liga Municipal de Basquetbol Zirimbo informó que el jugador disputó un partido el 5 de diciembre  en dicha localidad, pero que posteriormente se ausentó de otro duelo. 

“Se sabe que se encontraban jugando en tornos de fiestas conmemorativas de pueblos en Michoacán, ya que se le vio jugando después del 5 en otros lugares y torneos”, detalló en un comunicado en su cuenta de Facebook

Mientras la cuenta Baloncesto Mexicano solicitó que en caso de tener información del paradero del deportista, se comunicara al teléfono 687 191 0405.

El deportista ha formado parte de los equipos Abejas de León, Correcaminos, Liebres de  Gusave y Libertadores de Querétaro.