AMLO sobre el 2022: ‘Tengo mucha fe en el porvenir’
El presidente López Obrador y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Beatriz Gutiérrez Müller desearon a los mexicanos un 2022 lleno de salud, felicidad y esperanza en el porvenir

“Este año nos ha ido mejor y el que viene nos va a ir mejor, tengo mucha fe en el porvenir. Y les deseo a todos los mexicanos, de corazón y manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices”, dijo el mandatario en un video difundido en sus redes sociales.

Por su parte, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller invitó a los mexicanos a no perder la esperanza y recordar que todos forman parte de un “conjunto armónico llamado vida”.

“Yo creo firmemente en la esperanza, soy una convencida de que es el aliento que nos convida a seguir, los invito a no perderla y si no la tienen a buscarla (…) Yo creo que el 2022 va a ser un año en el que vamos dejando atrás esta pandemia, porque es un año donde va haber nuevas cosas, buenas cosas, como también las ha tenido este año, y figúrense que somos una hojita cada uno y somos parte de un conjunto armónico que se llama vida”, aseguró.

A la par, pidió confiar “en nuestras personas, en nuestras familias, en nuestra sociedad, en nuestra nación”.

Tanto el mandatario como su esposa aparecieron junto a un árbol de ahuehuete que pobladores de San Salvador Atenco, Estado de México, les regalaron hace un año, y recordaron que fue sembrado en memoria de las personas que fallecieron a causa de la pandemia de Covid-19.

“Hace un año sembramos este ahuehuete para recodar a los que se nos adelantaron, a los que perdieron la vida por la pandemia, momentos muy difíciles”, detalló López Obrador.

Mientras Gutiérrez Müller hizo un paralelismo entre las hojas del árbol y la vida.

“El árbol era muy pequeño cuando lo sembramos, los más observadores lo recuerdan, estas son todas las hojas que han venido sacando durante estos meses, que son eso, la esperanza de que siempre hay vida, por debajo de la tierra siempre hay vida”, añadió.

Finalmente, AMLO cerró su mensaje de fin de año lanzando una viva a la felicidad y el porvenir: “¡Que viva la felicidad y la fe en el porvenir!”.

El presidente pasará estas fiestas en su rancho en Palenque, Chiapas, y retomará sus actividades públicas el lunes 3 de enero con su conferencia matutina.

Síguenos en

Google News
Flipboard