Reportan incendio al interior de una fábrica de pinturas en Lerma, Edomex
El incendio se registró aproximadamente al mediodía. Foto: @C5Edomex/Twitter.

Un incendio al interior de una fábrica de pinturas en el parque industrial de Lerma, Estado de México, provocó la movilización de bomberos y personal de emergencia a la zona. 

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió luego de varias explosiones en una fábrica conocida como General Paint, ubicada en el Circuito de la Industria, en la colonia Zona Industrial.

“La Secretaría de Seguridad, a través de cámaras del C5 registra un incendio al interior de una fábrica ubicada en Circuito de la Industria, colonia Zona Industrial Lerma. Unidades de emergencia y bomberos apoyan en el lugar”, escribió el C5 en su cuenta de Twitter.

Desde el mediodía, bomberos y elementos de emergencia de diferentes municipios se movilizaron a la zona para combatir el fuego. Hasta el momento no hay reportes de personas heridas ni fallecidas.

La columna generada por el incendio en Lerma es visible a varios kilómetros a la redonda, mientras personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales, instalaron un cerco para evitar que automovilistas y peatones se acerquen a la zona. 

Síguenos en

Google News
Flipboard