Camioneta de lujo se incendia en Lomas de Chapultepec: hay 2 muertos
La camioneta incendiada en Lomas de Chapultepec. Foto: Especial

Un accidente dejó dos personas muertas y una lesionada en la CDMX: una camioneta Mercedes Benz se incendió tras chocar durante la madrugada de hoy domingo 9 de enero en la Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

El accidente se registró en las avenidas Auvernia y Paseo de la Reforma, con dirección al Centro de la ciudad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de la CDMX se presentaron a la zona de Lomas de Chapultepec poco antes de las 2:00 horas para auxiliar a los ocupantes del vehículo, según reportó el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).  

Los bomberos de la CDMX acudieron también al punto a sofocar las llamas y dieron el saldo fatal sobre el siniestro.

La persona lesionada fue trasladada al hospital por paramédicos, de acuerdo con la corporación. Reportes de prensa indican que se trata del conductor del vehículo.

Camioneta de lujo se incendia en Lomas de Chapultepec: hay 2 muertos - accidente-camioneta-mecedes-benz-lomas-de-chapultepec-1-576x1280
La camioneta Mercedes quedó consumida por las llamas. Foto: Especial

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento tras el accidente: llamas consumiendo la camioneta Mecedes Benz, mientras los policías realizan un operativo vial para los automovilistas que a esa hora aún circulaban por las Lomas de Chapultepec.

Uno de las grabaciones incluso alcanza a documentar el momento en el que una persona es atendida por elementos de primeros auxilios capitalinos ante la mirada de automovilistas y motociclistas.

El vehículo fue retirado alrededor de las 8:00 horas y personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudió a realizar las investigaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard