Balacera en Tulum deja una persona muerta y un menor herido
La balacera se registró a las 14:00 horas de este jueves. Foto: @Lucio_HG/Twitter.

Una balacera en la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo, dejó hoy una persona muerta y un menor de edad herido la tarde de este jueves 13 de enero.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) confirmó el hecho a través de sus redes sociales y afirmó que el menor de edad ya recibe atención médica.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en Tulum en donde un masculino perdió la vida al parecer por disparos de arma de fuego”, informó en su cuenta de Twitter oficial.

La institución indicó que agentes de la Policía de Investigación y peritos recaban evidencia para identificar al o a los probables responsables del ataque.

Balacera en Tulum deja una persona muerta y un menor herido - tulum-balacera-1195x1280
Policías custodian la zona del ataque. Foto: Especial.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública, indicó que se busca a los atacantes.

“La #PoliciaQuintanaRoo y las autoridades que integran el Grupo de Coordinación, abocados sobre los responsables de los hechos suscitados esta tarde en las inmediaciones de la zona arqueológica de Tulum, cualquier información adicional sobre éstos, sería clave para su detención”, escribió también en su cuenta de Twitter.

El medio local Noticaribe detalló que la balacera se registró alrededor de las 14:00 horas en el acceso sur de esta zona arqueológica de Tulum.

Expuso que la víctima fue abordada por dos hombres, quienes dispararon varias veces en su contra, sin mediar palabra.

La misma fuente agregó que la Guardia Nacional acudió al punto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctimas

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales