Seis vehículos, dos establecimientos y una caseta de policía son incendiados en Juárez
Los incendios ocurrieron en distintos hechos. Imagen: Captura de pantalla.

Seis vehículos y tres establecimientos, entre ellos una tienda de conveniencia Oxxo, fueron incendiadas en distintos hechos en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

De acuerdo con reportes de medios locales, alrededor del mediodía, las autoridades recibieron el reporte de varios automóviles y establecimientos en llamas. 

El Diario de Chihuahua puntualizó que el primer incendio en Ciudad Juárez se registró en un camión localizado en el bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco.

El segundo se dio en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahucas, en la colonia Los Aztecas. El tercero ocurrió en Puerto Tarento y Soneto 156 en la colonia Carlos Castillo Peraza. 

Otro vehículo fue localizado en llamas al exterior de una casa en Riberas de las Montañas y Riberas de Pátzcuaro; mientas una camioneta tipo Van también fue atacada sobre el bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

El sexto incendio de automóviles en Ciudad Juárez se dio en la esquina de las calles Jesús Valdez y Hacienda del Refugio, en la colonia Rincones de Salvácar.

Mientras, en hechos distintos, una refaccionaría, un Oxxo y una caseta de policía también fueron incendiadas. 

El Heraldo de Juárez puntualizó que la reaccionaria atacada e ubicaba en las avenidas Talamás Camandari y Reyes Estrada; aparentemente, las llamas se extendieron en la zona y afectaron al Oxxo.

Seis vehículos, dos establecimientos y una caseta de policía son incendiados en Juárez - oxxo-incendio
Bomberos acudieron a la zona para atender el incendio en el Oxxo. Imagen: Captura de pantalla.

Personal de emergencia se dirigió al cruce de las calles San José y Costa Norte, donde una caseta de policía fue incendiada.

Los hechos generaron que policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo para dar con los responsables. 

Hasta el momento no se registran personas heridas ni fallecidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard