Un tráiler se parte en dos y provoca caos vial en la autopista México-Puebla
El accidente ocurrió en las cercanías del estado de Puebla. Imagen: Captura de pantalla.

Un tráiler sufrió la ruptura de su plataforma de carga, luego de que no soportara el peso del carrete que llevaba sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró la mañana de hoy 14 de enero a la altura del puente La Maria y del Hotel NH, con dirección a los estadios. 

Luego de que la plataforma del vehículo de transporte se rompiera, la carga que transportaba rodó por la carretera, por lo que personal de seguridad vial de Puebla acudió al lugar para acordonar la zona. 

El incidente generó una intensa carga vehicular en la zona, sobre todo para las personas  que buscan incorporarse al Bulevar Hermanos Serdán, en Puebla. 

A la zona se trasladaron elementos de la policía estatal tanto para asegurar la carga como para esperar el arribo de una grúa que retire el vehículo de la zona. 

Videos difundidos en redes sociales muestran al tráiler partido en dos sobre la autopista México-Puebla, mientras servicios de emergencia desvían a los vehículos que transitan por la zona. 

Medios locales detallaron que el incidente se debió a que la plataforma no resistió el peso de la carga, un carrete aparentemente de metal.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o el estatus legal del chofer. 

Síguenos en

Google News
Flipboard