El actor Alfredo Adame y una familia protagonizan pelea en la vía pública
El actor se agarró a golpes con una familia. Imagen: Especial.

El actor Alfredo Adame fue captado en un video mientras protagonizaba una pelea con integrantes de una familia.

Las imágenes fueron difundidas a través de TikTok y rápidamente se hicieron virales en Twitter, red social en la que el nombre del también conductor se volvió tendencia nacional. 

En un video se aprecia cómo Alfredo Adame desciende de su vehículo y comienza a golpear otro automóvil, tras ello una mujer desciende de la unidad y empieza una pelea con el actor.

Momentos después, otra sujeto baja del vehículo y ataca al actor, quien cae de espaldas.

En otro clic, se observa a Adame con la camisa desabotonada y alegándole a la mujer que le devuelva su celular. 

“Dame mi celular, dámelo”, dice el conductor mientras la joven camina hacia atrás para evitar que le quiten el dispositivo. 

Posteriormente, la mujer avienta el teléfono hacia un camellón, por lo que el actor intenta recuperarlo y en ese momento, el acompañante de la joven aprovecha para golpearlo.

Hasta el momento, se desconoce dónde ocurrió la confrontación y debido a qué ocurrió, aunque en redes sociales han especulado que aconteció después de un accidente vial.

En Twitter, usuarios se burlaron del actor, quien había presumido que era cinta negra en artes marciales. Además, hicieron tendencia el nombre de Carlos Trejo y recordaron los episodios en los que ambos se retaron a golpes.

A esta hora, ni el excandidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) ni las autoridades han emitido alguna postura al respecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard