Balacera en Azcapotzalco deja cuatro muertos, entre ellos dos policías
El hecho ocurrió en la alcaldía Azcapotzalco. Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México dejó cuatro muertos, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) resguardaran un domicilio en el que se distribuía droga.

De acuerdo con la dependencia capitalina, en el hecho murieron dos policías y dos delincuentes armados.

La información disponible puntualiza que los efectivos intentaron ingresar al sitio, cuando los sujetos armados les dispararon. 

Hubo un intercambio de tiros que derivó en la muerte de los policías y los sujetos armados.

La SSC detalló que tras la balacera en Azcapotzalco se aseguró el inmueble, mismo en el que se aseguraron armas de fuego y diversos estupefacientes. 

Mientas el Centro de Orientación Vial de la SSC-CDMX puntualizó que el hecho ocurrió entre las calles Cedros y Jacarandas, en la colonia El Rosario.

A la par, pidió tener precaución vial en la zona, ya que este sitio se encontraba cerrado por las labores de servicios de emergencia. 

Por su parte, Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, dijo que el operativo para asegurar el inmune formaba parte del seguimiento de un homicidio ocurrido el 18 de enero, en la colonia Lindavista. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los cuatro fallecidos.

En este sentido, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, lamentó el fallecimiento de los policías y aseguró que se apoyará a las familias. 

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre el inicio de una indagatoria, así como que personal ministerial, peritos y agentes de la Policía de Investigación ya laboran en el lugar. 

Síguenos en

Google News
Flipboard