Al menos dos muertos por un choque en el puente blanco de Guamúchil, Sinaloa
El auto accidentado. Foto: Especial

Un accidente automovilístico en el muncipio de Guamúchil, Sinaloa, dejó al menos dos personas muertas y dos lesionadas la madrugada de hoy domingo 13 de febrero.

El cuerpo de Bomberos de Guamuchil detalló que el accidente automovilístico se  registró en el puente blanco salida Norte, dónde un Honda Accord en el que viajaban los jóvenes se impactó contra el muro de contención del puente.

Tras el impacto ocurrido alrededor de las 3:00 horas, la unidad se incendió de la parte frontal y dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras otro par fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital local.

Los bomberos, a bordo de la unidad M-505, acudió a apagar la unidad que se incendió y a apoyar a las víctimas. 

Al menos dos muertos por un choque en el puente blanco de Guamúchil, Sinaloa - accidente-en-guamuchil-sinaloa-hoy-2-1-720x1280
Bomberos apoyaron en la zona del accidente. Foto: Especial

Medios locales reportaron que los jóvenes formaban parte de un equipo de béisbol que participaba en una liga nocturna en Angostura, además de que uno de los lesionado murió cuando recibía atención médica en camino al hospital.

La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) lamentó el fallecimiento de uno de los jóvenes, quien era alumno de la carrera de enfermería al que identificó como Brian Camacho Murillo.

“Por su sensible fallecimiento, expresamos nuestras condolencias y nos unimos al dolor”, expuso la institución en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Aparte del accidente automovilístico de hoy, los bomberos de Guamúchil sobre el hallazgo de el cuerpo de una persona flotando en el canal que conduce de la Carretera Internacional a la comunidad de La Escalera, también en Sinaloa. 

“Nuestro personal a bordo de la unidad M-509, se hacen cargo de la recuperación del cuerpo”, escribió la corporación en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard