Desaparece Angélica Janeth Armenta, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora
Las autoridades ya emprendieron las acciones de búsqueda. Foto: Twitter @fgjesonora.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de Angélica Janeth Armenta Quintero, una de las integrantes de su colectivo de quien se perdió rastro después de que salió de su domicilio para buscar a su hijo desaparecido en Cajeme.

Desde el pasado 11 de marzo no se sabe de ella, luego de que salió de su domicilio ubicado en la colonia Villa Bonita para buscar a su hijo Yahir Arturo Caro Armenta, explicó su colectivo.

Al no poder ser contactada, sus familiares acudieron a su casa y se percataron de su desaparición.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis negros y dejó a otro de sus hijos solo en casa, un joven de cuidados especiales que se encuentra postrado en cama y quien estuvo solo por dos días, lo que complicó su salud, de acuerdo con las Madres Buscadoras de Sonora.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGE), informó que ya inició la búsqueda en Cajeme para poder localizar a la mujer, después de que este lunes 14 de marzo recibió la denuncia y dijo que no tiene reporte de la desaparición de Yahir Arturo Caro Armenta.

Las Madres Buscadoras de Sonora pidieron a las autoridades y la ciudadanía en general contactarlas para dar con el paradero de Angélica Janeth Armenta Quintero y pusieron a disposición de la ciudadania el número de teléfono 6623415616 para reportar cualquier indicio.

“Su familia se encuentra desesperada y su hijo delicado de salud por favor ayúdanos a traerla de vuelta a casa”, escribió el colectivo en su perfil de Facebook.

No es la primera vez que el colectivo reporta la desaparición de una de sus integrantes, en octubre pasado estuvo desaparecida Leticia Álvarez, quien apareció días después. Otro caso que ha marcado a ese colectivo fue el asesinato de Aranza Ramos, quien fue asesinada en julio pasado.

Síguenos en

Google News
Flipboard