Un accidente automovilístico provoca el cierre parcial de la autopista de Zapotlanejo, en Jalisco
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional. Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

Un accidente automovilístico provocó hoy el cierre parcial de la autopista a Zapotlanejo, con dirección a la caseta de peaje de Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo con la Guardia Nacional, el hecho ocurrió aproximadamente en el kilómetro 077 + 100 de la citada autopista, luego de que un vehículo se impactara contra parte de la infraestructura de la vía.

El conductor relató a medios locales que un tráiler se le cerró y lo hizo perder el control, por lo que se golpeó con parte de la barrera de la carretera y se volcó.

Al lugar del accidente hoy en la autopista de Zapotlanejo arribó personal de la Guardia Nacional para iniciar las primeras labores de emergencia y cerrar algunos carriles.

A las 12:00 horas, anunció que se había habilitado un carril para la circulación, 

Mientras a las 13:00 horas, informó que la vialidad había sido reabierta en su totalidad.

Por otra parte, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, un hombre murió y una mujer resultó herida, luego d aun accidente automovilístico en el Libramiento sur con rumbo a León. 

Reportes locales detallan que un automóvil particular tipo Mazda se impactó contra la parte trasera de uno de carga pesada que transportaba sacos de cal. 

Por la zona transitaba una ambulancia que se detuvo a atender a las personas del Mazda, sin embargo el hombre ya había fallecido, mientras la mujer fue trasladada a un hospital con un fuerte golpe en la cabeza.

Síguenos en

Google News
Flipboard