Dos personas mueren por el choque en la avenida Garza Sada de Monterrey
Dos personas fallecieron en el lugar. Foto: Twitter @SSPCMonterrey

La avenida Garza Sada de Monterrey, Nuevo León, presenta cierres viales debido a labores en un accidente ocurrido la madrugada de hoy jueves 17 de marzo, que resultó en el fallecimiento de una pareja cuyo automóvil chocó contra una camioneta.

Los primeros reporten señalan que las víctimas se desplazaban en un vehículo Nissan que se estrelló con una camioneta Jeep al echarse en reversa. El auto fue impactado por la parte trasera y se estrelló contra el muro de contención del lado derecho del puente, según medios locales.

El accidente en la avenida Garza Sada se registró alrededor de las 02:30 horas de este jueves, pero hasta las 7:00 horas las autoridades de Monterrey seguían realizando labores.

Ello generó que el paso elevado de la avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, en el sentido del norte al sur, siga cerrado, y aunque se habilitó la lateral, se registra un tránsito lento a esta hora en que la vía registra gran afluencia por el arribo de las personas a sus trabajos y escuelas.

“Se realiza un cierre a la vialidad de Garza Sada y Alfonso Reyes de norte a sur. Los carriles laterales se mantienen abiertos rumbo a Alfonso Reyes, el oriente rumbo a Revolución y al Poniente a Lázaro Cárdenas”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Al lugar del accidente acudió una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de trasladar a las personas que fallecieron en el choque.

Posteriormente, las autoridades de emergencia y viales de Monterrey realizarán los trabajos de investigación y necesarios para liberar en su totalidad la avenida Garza Sada.

Síguenos en

Google News
Flipboard