Volcadura de tráiler provoca el cierre de la autopista Arco Norte
Personal de la Guardia Nacional montó un operativo en la zona. Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

La volcadura de un trailer en la autopista Arco Norte provocó el cierre parcial de una parte de la vialidad con dirección a la Ciudad, informaron autoridades federales. 

De acuerdo con la Guardia Naciona, el accidente ocurrió en el kilómetro 219 + 000, dirección San Martín Temexlucan, a la altura del estado de Tlaxcala. 

Aparentemente, dos tráilers se implicaron y uno de volcó, por lo que se provocó el cierre de la autopista Arco Norte hoy.

Medios locales detallaron que uno de los vehículos involucrados en el hecho transportaba gasolina, lo que obligó a las autoridades a realizar labores de limpieza en la zona, para evitar que el combustible derramado pueda generar problemas en otros vehículos. 

La Guardia Nacional agregó que implementó un operativo de orientación para que los automovilistas tomen rutas alternas y eviten el tráfico vial.

En este sentido, recomendó usar la autopista México-Puebla y la carretera federal México-Puebla.

Por s parte, la concesionaria de la vía informó que las 10:00 horas abrió la vialidad, aunque alertó que el tránsito es lento por la zona. 

Mientras Caminos y Puentes Federales (Capufe) apuntó que por el accidente se registra carga vehicular en el kilómetro 93 de la autopista México-Puebla. 

Hasta el momento, se desconoce si hubo personas heridas por el hecho.

Síguenos en

Google News
Flipboard