Angélica Janeth, madre buscadora de Sonora, aparece luego de 20 días desaparecida
La Fiscalía recibió la denuncia de la desaparición de la mujer desde el pasado 14 de marzo. Foto: Twitter @fgjesonora

Angélica Janeth Armenta Quintero, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, apareció este martes después de que se informó de su desaparición desde el pasado 10 de marzo, informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGE).

Las autoridades desactivaron la alerta del Protocolo Alba que se había puesto en pie para dar con el paradero de Armenta Quintero, quien regresó por su propio pie al domicilio de su suegra, en la colonia Loma Bonita de Cajeme, de acuerdo con las autoridades.

En una serie de tuits, la FGE explicó que la familia de la buscadora de Sonora perdió contacto con ella desde el 10 de marzo, pero fue denunciada como desaparecida el pasado 14 de marzo.

No presenta ningún tipo de lesión o afectación física. Se le brindará atención y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas (CAVID), de esta Fiscalía”, dijeron las autoridades.

Angélica Janeth Armenta salió de su casa el 10 de marzo para buscar a su hijo, Yahir Arturo Caro Armenta. Pero al no poder ser contactada, sus familiares acudieron a su casa y se percataron de su desaparición, de acuerdo con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Desde que se realizó la denuncia de desaparición, la FGE inició la búsqueda en Cajeme para poder localizarla.

El colectivo celebró la aparición de la mujer: “Gracias a Dios”, escribió en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard