La policía de CDMX detiene a hombre que agredió a familia en Churubusco
El sujeto fue detenido por policías de la CDMX. Foto: Especial.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que el hombre que fue captado en un video mientras cometía una agresión a una familia en avenida Río Churubusco, ya fue detenido, junto con un acompañante. 

“Se informa que hace unos minutos, la SSC-CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron”, reportó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Ayer, ya la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) a había informado que investigaba la agresión de un hombre a un familia sobre Río Churubusco, y que fue difundida en redes sociales. 

A la par, dijo que estaba en busca de las personas afectadas con el fin de brindarles apoyo para la presentación de la denuncia formal. 

“Con relación a un video que circula en redes sociales, donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la Fiscalía CDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal”, detalló en Twitter.

El video de la agresión de un hombre a familia en Churubusco  

Este 4 de abril se difundió un video en el que se aprecia cómo un hombre agrede a los integrantes de una familia, mientras estos circulaban por Avenida Río Churubusco y Eje 3 Oriente.

De acuerdo con la imágenes, el sujeto se bajó de un vehículo color blanco con una especie de tubo y comenzó a golpear a un vehículo negro. 

La policía de CDMX detiene a hombre que agredió a familia en Churubusco - detenido-1156x1280
El sujeto ya fue detenido. Foto: SSC-CDMX.

Del interior de este último automóvil se escucha a una mujer gritar: “aquí está mi hija”, aunque eso no impidió que el sujeto continuara golpeando los cristales del automotor.

Tras el ataque, que aparentemente ocurrió sin un motivo aparente, en redes sociales se inició una campaña para dar con el agresor y su acompañante. Mismos que fueron detenidos este martes 5 de abril por parte de policías de la SSC-CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard