Dueño de un porsche agrede a automovilista en la México-Toluca
La agresión ocurrió en la zona de La Marquesa. Imagen: captura de pantalla.

Un dueño de un vehículo marca porsche agredió a un automovilista que transitaba por la carretera México-Toluca, de acuerdo con un video difundido en redes sociales. 

En la grabación se aprecia cómo un hombre comienza a patear la parte lateral de una camioneta, para posteriormente hace varias señas obsenas al conductor que está grabando la agresión.

Aparentemente, el dueño del porsche chocó por la parte trasera al otro vehículo, que transitaba por la México-Toluca, tras lo cual comenzó, como se aprecia en el video, con la agresión.

El hecho ocurrió a altura de La Marquesa, en la zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México. 

De acuerdo con Milenio Noticias, el sujeto fue identificado como un empresario llamado Miguel, y quien ya tendría antecedentes de agresiones a personas. 

El canal aseveró que en 2007, el sujeto también golpeó a un periodista; y en 2011, insultó y le pegó en la cabeza a un trabajador de una torre ubicada en Bosques de las Lomas. 

Este sucedo ocurrió una semana después de que se difundiera un video en el que se aprecia cómo un hombre agrede a los integrantes de una familia, mientras estos circulaban por Avenida Río Churubusco y Eje 3 Oriente.

De acuerdo con la imágenes, el sujeto se bajó de un vehículo color blanco con una especie de tubo y comenzó a golpear a un vehículo negro.

Pero el 5 de abril, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que el hombre que fue captado en un video mientras cometía una agresión a una familia en avenida Río Churubusco, ya fue detenido, junto con un acompañante. 

“Se informa que hace unos minutos, la SSC-CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron”, reportó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard