Asesinan a 8 integrantes de una familia en Tultepec, 3 de ellos eran menores de edad
No se ha informado sobre el motivo del crimen. Foto: EFE/Ernesto Guzmán Jr./Archivo

Ocho personas integrantes de una familia fueron asesinados al interior de un domicilio en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, Estado de México (Edomex).

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que siete de las personas murieron dentro del domicilio por disparos de arma de fuego, y uno más falleció al llegar al hospital al que fue trasladado.

De las víctimas, seis eran mujeres y dos hombres, tres del total eran menores de edad, detalló la FGJEM.

La Fiscalía del Estado de México informó que abrió una investigación por el asesinato, para la que realiza diligencias en el lugar.

De acuerdo con reportes de medios locales, el ataque a la familia en Tultepec fue en los primeros minutos del lunes 11 de abril, cuando los vecinos de la colonia escucharon una serie de detonaciones y avisaron a la Policía Municipal de Tultepec, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle Mazahuas, número 10.

Al llegar, las autoridades encontraron a una mujer gravemente herida, y siete personas más fallecidas. Peritos y el Ministerio Público trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Síguenos en

Google News
Flipboard