Accidente en la Apizaco-Calpulalpan afecta tránsito también en Arco Norte
Las autoridades pidieron tener precaución por el tránsito lento en la zona. Foto: Twitter @uzielmtv.

Un accidente en el kilómetro 065+200 de la carretera Apizaco-Calpulalpan, en Tlaxcala, afecta el tránsito vehicular y que la Guardia Nacional desvíe la circulación rumbo al Arco Norte, donde también ya se presentan problemas de circulación la mañana de este lunes 18 de abril.

La “estación Calpulalpan de la Guardia Nacional atiende incidente en el km 065+200 de la ctra. Apizaco- Calpulalpan, desvío de circulación rumbo al Arco Norte. Se reporta tránsito lento en toda la vía”, explicó el Centro Nacional de Atención Ciudadana en Twitter

Ante el reporte del accidente, la autopista Arco Norte reportó que la caseta Calpulalpan presentaba un incremento de aforo desde las 02:00 horas de este lunes.

“Si usted viene de San Martin Texmelucan y de Sanctorum se encontrara este incremento vehicular en la salida hacia Calpulalpan por lo que pedimos extreme precaución o tome rutas alternas”, advirtió sobre el tráfico.

Este domingo 17 de abril, un tráiler se volcó en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la denominada “Curva de San José” o “Curva del diablo” en Calpulalpan, dejando como saldo una menor de 14 años de edad fallecida y alrededor de 15 personas lesionadas.

El conductor del tráiler perdió el control de la unidad al tomar la citada curva y volcó hacia su costado izquierdo, provocando daños en al menos cinco vehículos.

Debido al accidente, la carretera se mantuvo cerrada por más de seis horas en ese punto de Calpulalpan y generó caos vial también en Arco Norte, al mantener varados a automovilistas.

Síguenos en

Google News
Flipboard