Autopista México-Puebla: volcadura de una pipa provoca el cierre de la vialidad rumbo a Puebla
La unidad quedó volcada sobre la carretera. Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

Un accidente en la Autopista México-Puebla provocó hoy jueves 21 de abril el cierre de una parte de vialidad con dirección al estado de Puebla, luego de que una pipa volcara sobre la vialidad. 

De acuerdo con la Guardia Nacional, el hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este día sobre el kilómetro 091 + 200, con dirección a Puebla. 

“En Puebla continúa cierre total de circulación por conclusión de maniobras tras accidente vial, cerca del km 091+200 autopista (1710) México-Puebla (directo), mismo tramo, dirección Puebla. Atienda indicación vial”, detalló en su cuenta de Twitter.

Tras el accidente de la pipa, las autoridades iniciaron un operativo vial para rescatar la unidad y restablecer el servicio en la vialidad, lo que provocó hoy el cierre total de la circulación en la Autopista México-Puebla, con dirección al estado poblano. 

Imágenes difundidas por la corporación policiaca, muestran al vehículo volcado sobre la carretera, mientras elementos realizan labores en la zona. 

Autopista México-Puebla: volcadura de una pipa provoca el cierre de la vialidad rumbo a Puebla - pipa
La unidad afectada. Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

Hasta las 07:30 horas de este miércoles, continúa el cierre total de la circulación, ya que aún no concluyen las obras de restitución de la vialidad. 

Las autoridades solicitaron a los automovilistas atender las indicaciones viales, con el fin de facilitar las maniobras y evitar algún accidente en la zona. 

Se desconoce si hay personas heridas por el accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard