Tony Orozco, cantante de narcocorridos, es asesinado al salir de un restaurante en Colima
Foto: Instagram @tony_exuberante23.

El cantante de narcocorridos Tony Orozco fue asesinado la madrugada de este martes 26 de abril cuando salía del restaurante La Comparsita en el estado de Colima.

Medios reportan que el cantante había acudido a cenar junto a un amigo y su novia, quienes también fueron víctimas del ataque al salir del restaurante, localizado en la avenida Constitución.

Durante el ataque, el amigo del cantante resultó herido, mientras que la pareja de “El exhuberante”, como también se le conoce, logró salir ilesa al poder resguardarse.

De acuerdo con los reportes, cuando Tony Orozco y sus acompañantes abordaron su vehículo, un grupo de sujetos les dispararon utilizando un fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo.

Tras el ataque, las autoridades locales llegaron al lugar del incidente para acordonar la zona y realizar el protocolo de seguridad correspondiente.

Posteriormente arribaron elementos de servicios periciales para iniciar con el proceso de levantamiento del cuerpo, mientras personal del Ministerio Público realizaban las primeras investigaciones. Mientras tanto, la pareja y el amigo del cantante dieron parte a las autoridades.

Tony Orozco se dedicaba a cantar corridos con odas para el crimen organizado, por ejemplo, su canal de YouTube cuanta con tres videos, que acumulan poco más de 15 mil reproducciones. 

Síguenos en

Google News
Flipboard