Accidente Puebla-Orizaba deja 2 lesionados por choque de tractocamiones y una combi
La combi quedó prensada entre dos tractocamiones. Foto: @PuCkett_39/Twitter.

Un fuerte accidente entre dos tractocamiones y una camioneta dejó dos personas heridas en la autopista Puebla-Orizaba, hoy miércoles 27 de abril.

El hecho ocurrió en el kilómetro 171 + 000, con dirección a Orizaba, Veracruz, durante la mañana de este día.

De acuerdo con reportes, el accidente en la Puebla-Orizaba se registró hoy luego de que los tractocamiones perdieran el control y se impactaran entre sí, en el proceso prensaron a una combi, con placas de circulación TYZ-29-03.

El hecho generó que dos personas resultaran lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital del estado de Puebla para su atención médica, aunque se les reporta fuera de peligro. 

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional para atender a los heridos e iniciar con las labores de auxilio vial. 

Por ello, se registró el cierre parcial de la vialidad, mientras se realizaban las acciones de limpieza de la autopista. 

Fue hasta las 13:00 horas cuando la vialidad fue reabierta, aunque en la zona de registra una alta incidencia de vehículos, por lo que autoridades solicitaron a los automovilistas precaución para manejar por el lugar. 

“Vialidad libre en Puebla tras accidente, aproximadamente en el kilómetro 161 + 064 autopista (1710) Puebla-Córdoba, mismo tramo, dirección Orizaba. Conduzca con precaución”, detalló la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional. 

Síguenos en

Google News
Flipboard