Accidentes automovilísticos provocan caos en la Autopista México Cuernavaca
El accidente complicó la vialidad en la México-Cuernavaca. Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

Un accidente provocó el cierre parcial de la Autopista México-Cuernavaca, durante la mañana de hoy 29 de abril, lo que provocó una intensa carga vial en la zona, de acuerdo con reportes de autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación informó que el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas cuando un trailer perdió el control y se impactó contra la barrera de contención.

El accidente que provocó hoy el cierre parcial de la Autopista México-Cuernavaca ocurrió en el kilómetro 079 + 920 con dirección a la Ciudad de México.

Tras ello, la autoridades implementaron un operativo vial para dar celeridad al tránsito de vehículos por la zona. 

Alrededor del mediodía, informaron que la vialidad se encontraba libre con rumbo a la Ciudad de México, tras el término de las labores de atención al accidente.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas por le hecho, o si el conductor del tráiler fue detenido.

Posteriormente, a las 12:39 horas, la Guardia Nacional reportó un nuevo accidente, ahora entre dos vehículos particulares.

En esta ocasión, el impacto se registro en el kilómetro 023 + 500, con rumbo a la Ciudad de México. 

En el hecho se involucraron un taxi de pasajeros y un vehículo de la marca Nissan, aunque no se reportaron lesionados.

Además, se registra una reducción en el carril de circulación por labores de mantenimiento en un tramo de la vialidad La Pera-Cuautla, con dirección a Cuautla, en el estado de Morelos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard