Techo del gimnasio del plantel de Zacatenco del IPN se desploma frente a estudiantes
El techo colapsó sin que haya afectado a algún estudiante. Imagen: Captura de pantalla.

Estudiantes el Instituto Politécnico Nacional (IPN) captaron en video el momento en el que una parte del techo del gimnasio del plantel Zacatenco se desploma. 

En las imágenes se aprecia cómo cruje por varios segundos para después caerse y levantar una columna de humo en la zona, mientras la persona que está grabando escapa del lugar para evitar sufrir algún daño.

El video del techo del gimnasio de Zacatenco fue compartido en Twitter por un usuario identificado como Juan Cruz.

“El gym de Zacatenco por falta de mantenimiento hoy colapsó y las autoridades no dan la cara y siguen con sus fechorías, deseando recursos asignados al mantenimiento e instalaciones”, escribió en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

En otro video compartido en la misma red social se ve que al menos la mitad de la estructura cayó ante la sorpresa de estudiantes que se encontraban en el lugar, algunos de los cuales llevaban a cabo actividades deportivas en el lugar.

Aparentemente, por el hecho no hubo personas heridas y hasta el momento las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) o del plantel Zacatenco no se han expresado al respecto. 

Síguenos en

Google News
Flipboard