Guanajuato: Volcadura deja 2 heridos y una mujer fallecida en la carretera Bajío de Bonillas-Puerto Interior
El accidente ocurrió la tarde del martes. Foto: Facebook @Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, Gto., A.C.

Una mujer perdió la vida en un accidente cuando la camioneta en la que viajaba se volcó sobre un costado de la carretera Bajío de Bonillas-Puerto Interior, en Silao, Guanajuato, y un menor de edad resultó lesionado de gravedad, este martes 10 de mayo.

Los hechos ocurrieron después de las 18:00 horas del martes. El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió a la zona después de que personas que circulaban por el lugar se percataron del accidente y llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que había personas lesionadas.

Cuando los elementos de emergencia llegaron al lugar, reportaron que la mujer que viajaba en la camioneta había perdido la vida, mientras que el menor de edad, que sería su hijo, se encontraba lesionado y un hombre, identificado como su esposo, presentaba una crisis nerviosa.

De acuerdo a medios locales, la mujer fallecida fue identificada como Julieta Hernández García, y el conductor, su esposo, como Ricardo Andrade, con domicilio en la ciudad de León, Guanajuato.

El menor de edad recibió las primeras atenciones y, posteriormente, fue entregado a paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital, en donde quedó internado para su atención médica, reportándose con lesiones graves.

A la zona del accidente en la carretera Bajío de Bonillas-Puerto Interior también acudió personal del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades del accidente en la carretera Bajío de Bonillas-Puerto Interior.

Síguenos en

Google News
Flipboard