Incendio en el centro Monterrey deja al menos una persona muerta y seis heridas
Bomberos laboran en el sitio del siniestro. Foto: @patopcjaguares/Twitter.

Un incendio en un edificio de departamentos en el centro de Monterrey, Nuevo León, dejó hoy al menos una persona muerta y seis heridas.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 14 de mayo entre las calles Galeana y Padre Mier, en la colonia Centro de la capital neoleonesa. 

Al sitio donde hoy se desarrolló el incendio en el centro de Monterrey llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para atender el siniestro. 

En un video difundido en redes sociales se aprecia la labor de los bomberos, quienes intentan contener el fuego, que ya había consumido una parte importante del edificio de departamentos. 

Luego de varios minutos de labores, el fuego ya fue controlado, aunque el personal de emergencia se mantiene en la zona para evitar cualquier repunte de las llamas.

El medio local El Norte reportó que al menos 20 personas se encontraban atrapadas, mientras cinco más ya habían sido rescatadas. 

Mientras Milenio puntualizó que la persona que falleció fue una mujer de aproximadamente 25 a 30 años.

Sobre los heridos, al menos dos fueron enviados al Hospital Universitario, aunque se desconoce su estado de salud e identidad. 

Versiones apuntan a que el incendio de hoy en los departamentos de Monterrey se produjo por un accidente en una máquina de diésel. 

Aunque, hasta el momentos, las autoridades no han informado sobre las causas del siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard