Ataque en Zuazua, Nuevo León, deja al menos 2 personas muertas
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves. Foto: Steve Buissinne/Pixabay

Una balacera dejó al menos dos personas muertas en la colonia Real de Palmas del municipio de Zuazua, Nuevo León, la madrugada de este domingo 15 de mayo. 

El medio local El Norte consignó que un taxista fue perseguido por hombres armados, por varias calles, y asesinado alrededor de la 1 horas.

El auto en el que viajaba la víctima se estrelló y quedó en la avenida Real de Palmas, frente a la entrada del Sector Príncipe.

El diario local detalló que en medio de la balacera en Zuazua, otro hombre murió al interior del negocio Taco Loko a causa de balas perdidas, que también causaron daños en casas y vehículos de la colonia Real de Palmas.

El Norte explicó que se hablaba de una tercera persona víctima de la agresión armada, pero que esa versión no fue confirmada por las autoridades aún.

Videos que circulan en redes sociales documentaron las decenas de detonaciones que se registraron en los primeros minutos de este domingo.

Medios locales reportaron que el operativo de las autoridades por el tiroteo se mantenían hasta la mañana de este domingo, por lo que varias vialidades fueron cerradas.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) ni la Secretaría de Seguridad de Nuevo León han dado un balance oficial del hecho.

Síguenos en

Google News
Flipboard