Motociclista muere en choque en la avenida Río Churubusco de la CDMX
Bomberos laboran en la zona del choque. Foto: Especial

Un motociclista falleció en un accidente en la avenida Río Churubusco, cerca de la Calzada de Tlalpan, en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México /CDMX), la mañana de este viernes 20 de mayo.

Alrededor de las 6 horas, el conductor se estrelló contra las vallas de contención en los carriles centrales, a la altura de Plutarco Elías Calles y en dirección al poniente.

El moticiclista, de alrededor de 35 años, perdió el control del vehículo luego de que un auto se le cerró y salió proyectado, de acuerdo con un reporte de Televisa.

La identidad del conductor, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la vía, aún no ha podido ser determinada.

En el punto laboran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Heroíco Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

“En Avenida Churubusco, colonia Country Club, en @BJAlcaldia , se registró choque de motocicleta, lamentablemente una persona perdió la vida; continuamos laborando en el lugar”, escribieron los bomberos capitalinos en su cuenta de Twitter.

Por el operativo de atención de los cuerpos de emergencia y para que se realicen las indagatorias, la circulación fue cerrada en los tres carriles centrales de Río Churubusco tras el accidente y los autos son desviados a los laterales, por lo que se registra una fuerte carga vehicular.

Como alternativa para poder avanzar en el punto se pueden usar las avenidas Canal de Tezontle y Canal de Apatlaco, recomendó el Centro de  Orientación Vial de la SSC, a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard